SPIKE TRADER ACADEMY 

MÁS QUE UN CURSO DE TRADING. 

MEJOR QUE UNA MENTORÍA.

Únate a nuestra Escuela de Trading y aprenda todo lo que necesitas para operar como trader profesional y convertirte en un daytrader de éxito, con ganancias consistentes.


Únase a la Spike Trader Academy y obtenga acceso a la base y a las piezas que le faltan para tener un spike en tus ganancias y alcanzar sus objetivos.

GENERAR UN INGRESO EXTRA

VIVIR DEL TRADING A TIEMPO INTEGRAL

TENER MÁS LIBERTAD Y CALIDAD DE VIDA

CAMBIAR TU CARRERA, SÉ TU PROPIO JEFE

spike trader academy

La escuela de trading que desarrolla traders consistentes y rentables

Nosotros ofrecemos una educación profesional de trading y estamos formando daytraders consistentemente lucrativos que están operando con éxito en los mercados de acciones, futuros, forex y criptomonedas.

Acelerador Spike

Nuestro programa educativo de trading fue construido para ser el único curso de daytrading que usted necesita.  


Se le guiará a través de los 7 pilares de un trader bien sucedido: fundamentos, planificación, tecnología, método, mentalidad, proceso y consistencia. 


Al final de este programa usted tendrá una guía práctica, como un paso a paso, para convertirse en un daytrader consistentemente rentable.

educación profesional de trading

Simple Trading Formula

El SIMPLE Trading Formula es un método sólido de trading con una ventaja comprobada que proporciona resultados consistentes y lucrativos.


Este método se ha desarrollado tras años de experiencia profesional en trading. Se basa en 5 principios clave para permitirle tomar las mejores decisiones de entrada y salida en tiempo real que minimicen sus pérdidas y maximicen sus ganancias.

metodología comprobada

Trading Radar

Construimos un trading journal profesional con pasos prácticos y un claro proceso de mejora. Sólo puedes mejorar si sabes cuáles son tus errores... y cómo corregirlos.


El Trading Radar transforma la confusión en claridad y te guía día a día para que puedas avanzar en tu proceso de desarrollo en trading de forma más rápida y segura.

trading journal Profesional

Procesos, Herramientas y Recursos

El trading es un negocio y un trader de éxito que se lleva mucho a cabo. Puede acceder a todos nuestros procesos, herramientas, documentos, recursos e indicadores avanzados de trading.


Te guían en varios aspectos clave en trading y te ayudan a tratar tu trading como un negocio, que es la única manera de convertirte en un daytrader consistentemente lucrativo.

recursos y herramientas exclusivas

EMPRENDE TU VIAJE A TRADING CON NOSOTROS

Lo hacemos de forma más sencilla e inteligente.

Para que puedas ir más rápido y más lejos.

Le damos una ventaja competitiva y le ofrecemos la posibilidad de convertirte en un daytrader de éxito. Convertimos tu transformación en el trading más sencilla, mejor y más inteligente. Y con una ventaja real, avanza con seguridad, va más rápido y más lejos en tu carrera en el trading.

  • paso 1

  • paso 2

  • paso 3

01

Acceda y empiece a aprender

Únate a la Spike Trader Academy y reciba una educación de clase mundial trading. Tendrá acceso al Acelerador Spike, nuestro Programa de Educación Profesional y aprenderá un método probado, el Simple Trading Formula, y operará en los mercados con conocimiento y confianza.

¿Listo para llevar su carrera de trader a nuevas alturas y convertirse en un daytrader consistentemente rentable?


SU INSTRUCTOR DE DAYTRADING

Conoce a Marcelo

Él será su mentor y le guiará en su nuevo y emocionante viaje en el daytrading.

Sigue a Marcelo:

Marcelo Alvarenga es un daytrade en el tiempo integral, trading instructor y mentor. Lleva en trading desde 2007 y llevó muchos años convirtiéndose en un profesional trader.

Cuando finalmente lo consiguió en 2015, decidió dejar su cargo de Director Sénior en una corporación multinacional e inició el trading en tiempo integral.

Fundó a Spike Trader Academy en 2021 con el objetivo de proporcionar una educación profesional de alta calidad para que tu aumentes sus posibilidades de convertirte en un daytrader consistentemente lucrativo.

Con este Programa Profesional de Trading está haciendo que su visión se convierta en realidad, desarrollando nuevos traders con éxito y cambiando muchas vidas en el proceso.

>