Descargo de responsabilidad

Este sitio web es propiedad y está gestionado por Spike Trader LLC ("Compañía", "nosotros" o "nos").

Esta exención de responsabilidad, junto con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, rige el acceso y uso de spiketrader.com, academy.spiketrader.com, marceloalvarenga.com, incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través del "Sitio Web", ya sea como invitado o como usuario registrado.

Le rogamos que lea atentamente el descargo de responsabilidad antes de empezar a utilizar el sitio web. Al utilizar el Sitio Web o al hacer clic para aceptar o estar de acuerdo con las Condiciones de Uso cuando esta opción se pone a su disposición, usted acepta y está de acuerdo en estar obligado y cumplir con el Descargo de Responsabilidad. Si no desea aceptar la Política de Privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio Web.

Su responsabilidad

Spike Trader LLC no está registrada como asesor de inversiones en la U.S. Securities and Exchange Commission. Más bien, Spike Trader se basa en la "exclusión del editor" de la definición de "asesor de inversiones" según lo dispuesto en la Sección 202(a)(11) (D) de la Ley de Asesores de Inversiones de 1940 y las leyes estatales correspondientes. Como tal, Spike Trader , Spike Trader Academy , Marcelo Alvarenga, no ofrecen ni proporcionan asesoramiento de inversión personalizado. En la medida en que cualquiera de los contenidos, materiales, información y/o cualquier otro tipo de oferta informativa publicada, difundida o declarada de otro modo en este, y/o los sitios web asociados, pueda ser considerada como "asesoramiento de inversión", dicha información es impersonal y no está adaptada a las necesidades de inversión de ninguna persona específica. La información contenida en este sitio web y/o en los sitios web asociados se proporciona únicamente con fines informativos y educativos. La información no debe ser interpretada como un consejo de inversión o trading , y no pretende ser una solicitud o recomendación para comprar, vender o mantener cualquier posición en cualquier índice o mercado financiero mencionado. El contenido y la información proporcionados por Spike Trader , el Sitio y los demás productos y servicios de Spike Trader , son únicamente incidentales a los negocios y actividades de Spike Trader en la prestación de servicios educativos.

Usted es el único responsable de todas las decisiones relativas a la compra y venta de valores, la idoneidad, rentabilidad o conveniencia para usted de cualquier valor, inversión, producto financiero, estrategia de inversión u otro asunto, y todos los demás asuntos relacionados con sus inversiones y estrategias de inversión. Spike Trader no le proporciona ni le proporcionará ningún tipo de asesoramiento legal, fiscal, de planificación patrimonial o contable, ni ningún tipo de asesoramiento relativo a la idoneidad, rentabilidad o conveniencia para usted de cualquier valor, inversión, producto financiero, estrategia de inversión u otro asunto. Usted entiende, reconoce y acepta que los empleados de Spike Trader no están autorizados a dar ningún tipo de asesoramiento de este tipo, y no solicitará ni se basará en ningún tipo de asesoramiento de inversión de ningún empleado de Spike Trader . Spike Trader recomienda que las personas que deseen negociar o invertir en valores lo hagan con cautela y sólo en consulta con sus asesores financieros, legales, fiscales, de planificación patrimonial y contables profesionales y cualificados.

Ningún dato, contenido o información proporcionado por Spike Trader , el Sitio o los demás productos y servicios de Spike Trader , tiene por objeto, y no debe constituir ni ser interpretado como un consejo o una recomendación de compra o venta de valores, ni como una oferta o solicitud de oferta de compra o venta de valores, ni como un intento de influir en la compra o venta de cualquier valor. Spike Trader no está registrado como asesor de inversiones ni en la Comisión de Valores de los Estados Unidos, ni en ninguna otra autoridad gubernamental o reguladora federal o nacional, ni en ninguna autoridad gubernamental o reguladora de valores estatal, y el negocio y las actividades de Spike Trader no requieren dicho registro.

SÓLO CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS

La información contenida en este sitio web y los recursos disponibles para su descarga a través de él tienen únicamente fines educativos e informativos.

COMMODITY FUTURES TRADING REGLA 4.41: Los resultados hipotéticos de rendimiento tienen muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se está haciendo ninguna declaración de que cualquier cuenta vaya a conseguir o sea probable que consiga beneficios o pérdidas similares a los mostrados; de hecho, con frecuencia hay grandes diferencias entre los resultados de rendimiento hipotéticos y los resultados reales conseguidos posteriormente por cualquier programa concreto de trading . Una de las limitaciones de los resultados hipotéticos de rendimiento es que generalmente se preparan con el beneficio de la retrospectiva, además, el trading hipotético no implica riesgo financiero, y ningún registro hipotético trading puede dar cuenta completamente del impacto del riesgo financiero en el trading real. Por ejemplo, la capacidad de soportar pérdidas o de adherirse a un programa concreto de trading a pesar de las pérdidas de trading son puntos importantes que también pueden afectar negativamente a los resultados reales de trading . Existen otros muchos factores relacionados con los mercados en general o con la aplicación de cualquier programa específico de trading que no pueden tenerse plenamente en cuenta en la preparación de los resultados hipotéticos de rendimiento y que pueden afectar negativamente a los resultados reales de trading .

Inversiones y resultados

La compra y venta de valores, futuros o materias primas implica un alto grado de riesgo y es de naturaleza especulativa. La compra y venta de valores sólo debe ser llevada a cabo por personas que comprendan y acepten los riesgos que conllevan y que hayan revisado y determinado de forma independiente su aceptación e idoneidad de estos riesgos y las consecuencias financieras y fiscales de los mismos. Sólo las personas que puedan soportar el riesgo de una pérdida sustancial o total de fondos deben participar en la compra y venta de valores, futuros o materias primas.

Spike Trader, Spike Trader Academy , Marcelo Alvarenga y el contenido y la información contenida en el Sitio, y en otros productos y servicios de Spike Trader LLC, no indican ni garantizan ningún resultado predecible, general, específico o de otro tipo. La compra y venta de valores, y cualquier otra actividad de inversión, implica un alto grado de riesgo, y una serie de factores podrían afectar material y adversamente a los resultados y llevar a una pérdida sustancial o completa de una inversión.

Tal y como se expone más detalladamente en el presente documento, Spike Trader LLC, y sus directores, funcionarios, accionistas, empleados, agentes y afiliados, no representan, garantizan ni aseguran la validez, la adecuación, la puntualidad, la exactitud, la fiabilidad o la integridad de ningún dato, contenido o información. Usted debe analizar, revisar y confirmar de forma independiente cualquier dato, contenido o información.

Spike Trader LLC puede expresar o utilizar testimonios o descripciones de rendimientos pasados, pero dichos elementos no son indicativos de resultados o rendimientos futuros, ni de ninguna representación, garantía o aval de que usted vaya a obtener algún resultado. Sus resultados pueden diferir materialmente de los expresados o utilizados por Spike Trader debido a una serie de factores.

NO ES UN CONSEJO PROFESIONAL

La información contenida en este sitio web y los recursos disponibles para su descarga a través de este sitio web no pretenden ser, y no deben ser entendidos o interpretados, como asesoramiento profesional. Si bien los empleados y/o propietarios de la empresa son profesionales y la información proporcionada en este sitio web se refiere a cuestiones dentro del área de profesionalidad de la empresa, la información contenida en este sitio web no sustituye el asesoramiento de un profesional que conozca los hechos y las circunstancias de su situación individual.

Hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en este sitio web y los recursos disponibles para su descarga sean precisos y proporcionen información valiosa. Independientemente de todo lo que se diga en contrario, nada de lo disponible en este sitio web o a través de él debe entenderse como una recomendación de que no se consulte a un profesional para tratar su información particular. La empresa recomienda expresamente que se busque el asesoramiento de un profesional.

Ni la empresa ni ninguno de sus empleados o propietarios serán responsables de los errores u omisiones de este sitio web ni de los daños que usted pueda sufrir por no haber buscado el asesoramiento competente de un profesional que conozca su situación].

NO HAY RELACIÓN PROFESIONAL-CLIENTE

El uso de este sitio web -incluyendo la implementación de cualquier sugerencia establecida en este sitio web y/o el uso de cualquier recurso disponible en este sitio web- no crea una relación profesional-cliente entre usted y la Compañía o cualquiera de sus profesionales.

La Compañía no puede aceptarle como cliente a menos que y hasta que determinemos que hay un ajuste y hasta que se resuelvan varios requisitos, como los acuerdos de honorarios. Por lo tanto, usted reconoce y acepta que no hemos creado ninguna relación profesional-cliente por el uso de este sitio web.

RESPONSABILIDAD PERSONAL DEL USUARIO

Al utilizar este sitio web, usted acepta la responsabilidad personal de los resultados de sus acciones. Acepta asumir toda la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que sufra como resultado del uso, o no uso, de la información disponible en este sitio web o de los recursos disponibles para su descarga desde este sitio web. Usted se compromete a utilizar su juicio y a actuar con la debida diligencia antes de emprender cualquier acción o aplicar cualquier plan o política sugerida o recomendada en este sitio web.

SIN GARANTÍAS

Usted acepta que la Compañía no ha dado ninguna garantía sobre los resultados de tomar cualquier acción, ya sea recomendada en este sitio web o no. La Compañía proporciona recursos educativos e informativos que pretenden ayudar a los usuarios de este sitio web a tener éxito en sus negocios en línea y de otro tipo. No obstante, usted reconoce que su éxito o fracaso final será el resultado de sus propios esfuerzos, de su situación particular y de otras innumerables circunstancias que escapan al control y/o conocimiento de la Empresa.

También reconoce que los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. Así, los resultados obtenidos por otros -ya sean clientes o consumidores de la Empresa o de otro tipo- aplicando los principios expuestos en este sitio web no son garantía de que usted o cualquier otra persona o entidad puedan obtener resultados similares.

ERRORES Y OMISIONES

Este sitio web es un recurso público de información general que pretende, pero no promete ni garantiza, ser correcto, completo y actualizado. Hemos tomado medidas razonables para asegurarnos de que la información contenida en este sitio web sea precisa, pero no podemos asegurar que este sitio web esté libre de errores. Usted acepta que la información contenida en este sitio web puede ser errónea y se compromete a actuar con la debida diligencia para verificar cualquier información obtenida de este sitio web y/o de los recursos disponibles en él antes de emprender cualquier acción. Usted acepta expresamente no confiar en ninguna información contenida en este sitio web.

RESEÑAS

En varias ocasiones, podemos ofrecer reseñas de productos, servicios u otros recursos. Esto puede incluir reseñas de libros, servicios y/o aplicaciones de software. Dichas reseñas representarán las opiniones de buena fe del autor de la misma. Los productos y servicios reseñados pueden ser proporcionados a la empresa de forma gratuita o a un precio reducido como incentivo para proporcionar una reseña.

Independientemente de estos descuentos, proporcionaremos reseñas honestas de estos productos y/o servicios. Usted reconoce que debe llevar a cabo su propia diligencia debida y no debe confiar únicamente en las reseñas proporcionadas en este sitio web.

Revelaremos la existencia de cualquier descuento o incentivo recibido a cambio de proporcionar una reseña de un producto. Si desea obtener más información sobre dichos descuentos e incentivos, envíe un correo electrónico a [email protected] que incluya el título del producto reseñado en el asunto. Le responderemos por correo electrónico y revelaremos cualquier incentivo o descuento que hayamos recibido en relación con dicha reseña.

ENLACES DE AFILIADOS

De vez en cuando, la empresa participa en el marketing de afiliación y puede permitir que se incluyan enlaces de afiliación en algunas de nuestras páginas. Esto significa que podemos ganar una comisión si/cuando usted hace clic o realiza compras a través de los enlaces de afiliados.

Como política, la empresa sólo se afiliará a productos, servicios, entrenadores, consultores y otros expertos que creemos que aportarán valor a nuestros clientes y seguidores.

La empresa le informará cuando uno de los enlaces constituya un enlace de afiliación.

Usted reconoce que sigue siendo su responsabilidad personal investigar si las ofertas de los afiliados son adecuadas para su negocio y le beneficiarán. No se basará en ninguna recomendación, referencia o información proporcionada por la empresa, sino que llevará a cabo su propia investigación y se basará en su investigación para decidir si compra el producto o servicio afiliado.

SIN AVALES

De vez en cuando, la empresa hará referencia a otros productos, servicios, entrenadores, consultores y/o expertos. Cualquier referencia de este tipo no pretende ser una aprobación o declaración de que la información proporcionada por la otra parte es exacta. La empresa proporciona esta información como referencia para los usuarios. Es su responsabilidad llevar a cabo su propia investigación y tomar su propia decisión sobre cualquier producto, servicio, entrenador, consultor y/o experto.

TESTIMONIOS

En varios lugares de este sitio web, puede encontrar testimonios de clientes y consumidores de los productos y servicios ofrecidos en este sitio web o por la empresa. Los testimonios son declaraciones reales de clientes y/o consumidores y se han transmitido de forma veraz en este sitio web.

Aunque estos testimonios son declaraciones veraces sobre los resultados obtenidos por estos clientes y/o consumidores, los resultados obtenidos por estos clientes y/o consumidores no son necesariamente típicos. Usted reconoce y acepta específicamente que los testimonios no son una garantía de los resultados que usted o cualquier otra persona obtendrá al utilizar cualquier producto o servicio ofrecido en este sitio web o por la empresa.

RENUNCIA A LOS INGRESOS

Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión nuestros programas y el valor educativo que proporcionan. Sin embargo, no hay garantía de que usted gane dinero utilizando las técnicas e ideas de estos materiales. Cuando presentamos cifras de ingresos y ventas en nuestro sitio web y en nuestros otros canales, estamos mostrando resultados excepcionales, que no reflejan la experiencia media. No debe confiar en ninguna información de ingresos, ventas o ganancias que presentemos como ningún tipo de promesa, garantía o expectativa de ningún nivel de éxito o ganancias. Sus resultados estarán determinados por una serie de factores sobre los que no tenemos control, como su condición financiera, experiencias, habilidades, nivel de esfuerzo, educación y cambios en el mercado. Dirigir un negocio en línea conlleva riesgos, y el uso que usted haga de cualquier información contenida en este sitio web es bajo su propio riesgo. Sujeto a nuestra Política de Reembolso, proporcionamos el contenido sin ninguna garantía expresa o implícita. Al continuar utilizando nuestro sitio y accediendo a nuestro contenido, usted acepta que no somos responsables de ninguna decisión que usted pueda tomar con respecto a cualquier información presentada o como resultado de la compra de cualquiera de nuestros productos o servicios. Cualquier afirmación de ganancias reales o ejemplos de resultados reales pueden ser verificados a petición.

SIN GARANTÍAS

LA EMPRESA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO O EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB. LA EMPRESA TAMPOCO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA INFORMACIÓN, LOS CONTENIDOS, LOS MATERIALES, LOS DOCUMENTOS, LOS PROGRAMAS, LOS PRODUCTOS, LOS LIBROS O LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE ÉL. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LA EMPRESA RECHAZA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

USTED ACEPTA EXIMIR A LA EMPRESA DE TODA RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE USTED O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD ASOCIADA A USTED PUEDA SUFRIR O INCURRIR COMO RESULTADO DEL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB Y/O DE LOS RECURSOS QUE PUEDA DESCARGAR DE ESTE SITIO WEB. USTED ACEPTA QUE LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS, INCLUIDOS LOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EQUITATIVOS O CONSECUENTES POR EL USO DE ESTE SITIO WEB.

LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO WEB O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ÉL PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE INTRODUCEN CAMBIOS EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB. LA EMPRESA Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO.

LA EMPRESA Y/O SUS PROVEEDORES NO SE HACEN RESPONSABLES DE LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, TODA LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO. LA EMPRESA Y/O SUS PROVEEDORES RENUNCIAN POR EL PRESENTE DOCUMENTO A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA EMPRESA Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO O EL RENDIMIENTO DEL SITIO WEB, CON EL RETRASO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PRESTACIÓN O LA FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, O QUE SURJAN DE CUALQUIER OTRO MODO DEL USO DEL SITIO WEB, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, INCLUSO SI LA EMPRESA O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB, O CON ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Spike Trader LLC agradece sus preguntas o comentarios en relación con el descargo de responsabilidad:

Spike Trader LLC

9200 Conroy Windermere Rd, Suite 200

Windermere, FL 34786

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Última actualización: 17 de marzo de 2022

>